Currículo y personal. - British Prince School

Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIÉNES SOMOS
CURRÍCULO
_____________________________________________________________________________

British Prince School sigue el Currículo Nacional Británico, ofreciendo a todos nuestros niños una excelente educación Británica. El principal objetivo de British Prince School es que todos los niños del centro desarrollen su pleno potencial en cualquiera de las áreas educativas que ofrece este tipo de educación.
Durante los primeros años del ciclo educativo del niño, sabemos de la importancia de mantener un número reducido de niños por aula para conseguir plena efectividad en su aprendizaje y desarrollo de la lengua inglesa.
En las clases de Toddlers, Pre-nursery y Nursery dos miembros de nuestro personal docente trabajarán siempre juntos en equipo, asegurando que los niños reciben el máximo cuidado y atención constante.

Se organizarán diversas salidas y visitas para complementar el currículo, siendo preferentes las visitas a museos, teatros y galerías cercanas de nuestran gran y vibrante ciudad, Madrid.
NUESTRO PERSONAL
_____________________________________________________________________________

Todo nuestro profesorado es nativo de habla inglesa, altamente cualificado. En la clase de Toddlers, Pre-nursery y Nursery siempre habrá una persona de apoyo que en todo momento trabajará junto con la profesora asegurándose de que todos los niños reciban constante atención y cuidado.




ACTIVE LEARNING...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal